Bienvenido compañer@. Es posible que nos sigas desde hace tiempo o que conozcas el proyecto por primera vez. En cualquier caso, quiero acercarme más a ti y sentirte cerca. Usaré estás lineas para contarte porqué he creado HipHop360º y como he llegado hasta aquí. Espero recibir tu sincera opinión en los comentarios de esta entrada para mejorar en todo lo posible nuestra nuestra comunicación y nuestra web. Digo lo de nuestra porque es tan tuya como mia. Este proyecto sin ti no tiene ningún sentido.

 

SOBRE HIPHOP360º

Me he formado durante años con algunos de los mejores mezcladores de España, he asistido a clases maestras de ingenieros de renombre mundial y compartido estudio, charlas y sesiones con muchos Nº1 de la música urbana. He leído los más importantes libros sobre producción musical y sonido y estudiado al detalle cada manual de cada herramienta que utilizo. Todo lo que aprendo lo comparto contigo en HipHop360º con un objetivo claro: ayudarte crear tu propio sonido y conseguir tu espacio en la industria de la música.

 

SOBRE MI:

Descubrí el HipHop en 1993. Mis primeras letras en 1996. El rap me llevó a la música. Desde 2001 produzco mi propia obra. Comencé a trabajar para otros artistas en 2004 y comprendí que los resultados profesionales son fruto del conocimiento. Desde 2007 me formo al más alto nivel como ingeniero de sonido. A día de hoy he cumplido todos mis sueños, he recibido importantes premios musicales (2º Premio Concurso Andaluz de Grupos Jóvenes 2008) y mi trabajo ha sido reconocido por los medios especializados (HipHopNation, HipFlow, Yerba…) pero mi ilusión sigue intacta. Actualmente trabajo profesionalmente para otros artistas y produzco mi 1er LP en el cual contaré con grandes maestros de la música urbana. Más sobre mi trabajo.

 

SOBRE TI:

Como te dije anteriormente tú eres la piedra angular de este proyecto. Espero sentirte lo más cerca posible y ayudarte en todo lo que este en mi mano. Gracias de corazón por tu tiempo y tu confianza y espero que lo disfrutes compañer@. Juntos podemos cumplir el sueño.

 

MI PREGUNTA

¿Que nuevos contenidos te gustaría ver en HipHop360º?