Aprende a través de esta video guía que conocimientos teóricos debes adquirir para transformar, modificar y mezclar sonidos con fines artísticos.

  • Si quieres aprender a mezclar y masterizar de verdad este video está hecho a tu medida.
  • Si sientes que inviertes demasiado tiempo viendo tutoriales de mezcla y mastering pero son muy escasos tus avances los próximos minutos lo cambiarán todo para siempre.
  • Si crees que hay algo que no has comprendido sobre el mundo del sonido pero no sabes lo que es, este micro curso te dará la respuesta.
  • Si la compresión, ecualización, reverberación…y cualquier otro proceso o técnica de mezcla te parece un misterio imposible de descifrar después de ver este video comprenderás que no era para tanto.
  • Si quieres mezclar HipHop / Hip-Hop, reggaeton, electro-latino, techno, house, minimal, pop, reggae, rock, heavy, funk, soul, jazz, d&b / drum & bass, electronica….y no entiendes cual es el secreto para conseguir ese sonido…este video te abrirá los ojos.

Después de ver este video comprenderás que mezclar una canción es un arte que requiere conocimientos teoricos y prácticos pero sobre todo sentido común, sensibilidad y tener las cosas claras. Después de ver esta serie de videos tendrás las cosas muy claras, comprenderás los fundamentos o principios de toda mezcla y te sentirás preparado para empezar a diseñar todo tipo de mundos y expresar cualquier idea o emoción con sonido.

Espero que este tutorial abra los ojos de forma definitiva a todos aquellos que aman el arte de la música pero permanecen ciegos ante el mundo del sonido.

 

 

MI PREGUNTA

“¿Ha cambiado de algún modo este video tu visión sobre el arte de la mezcla?”.