Hace unos días os hable del nuevo sistema de comentarios para la web y os advertí que de momento había que escribir como invitado porque estábamos solucionando un error. Hoy os confirmo que ya está arreglado el fallo y que desde ya podéis comentar con vuestras cuentas de HipHop360o.info. Además os enseñare a recibir notificaciones de nuevos comentarios en vuestro mail.

 

CONECTAR

Como veis encima de los botones de las redes sociales pone “conectar con hiphop360o.info”. Ese es el botón. Introduces tus datos y a escribir. Os espero familia!

Captura de pantalla 2014-06-09 a la(s) 10.02.21

 

RECIBIR NOTIFICACIONES DE NUEVOS COMENTARIOS EN EL MAIL

Abajo a la izquierda, justo en la esquina hay una carta junto a la palabra suscríbete. Ese es el botón para recibir notificaciones por mail. Si dejáis el cursos del ratón encima durante algunos segundos veréis como el botón te indica cual es su función (así con todo).

 

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 10.53.41

 

Repito aquí las ventajas del nuevo sistema de comentarios para el que no las conozca.

 

MEJORAS DEL SISTEMA DE COMENTARIOS

  • Votar los mejores comentarios en cada entrada.
  • Comentar como invitados
  • Conectarnos con nuestros perfiles de las redes sociales
  • Compartir la discusión en las redes sociales
  • Marcar como favoritos nuestros debates preferidos
  • Observar todos los comentarios dejados en la web por nuestros debatientes favoritos
  • Además ahora cuando respondemos a un comentario este se sitúa justo bajo el comentario respondido en vez de aparecer en el ultimo punto de la entrada

 

MI PREGUNTA

¿Alguna duda sobre el sistema de comentarios?

 

TWITEALO

La Producción HipHop profesional es mucho más que sampleo y loops. Todos los secretos, trucos y técnicas los estudiamos en nuestros cursos intensivos y superintensivos.

 

Banner entrada